Nuestro blog
La historia verde
Durante décadas, el consumo de energía superó con creces la preocupación por el agua en el panorama general de la sustenibilidad.
Aunque la energía todavía juega un papel importante, la conservación del agua está avanzando hacia una posición más prominente. Con una población mundial de más de siete mil millones y en crecimiento, y dado que solo alrededor del 1% del suministro total de agua del mundo es dulce, está claro que el agua dulce es un recurso más valioso que nunca.
Durante las últimas décadas, cada vez más propietarios de empresas e instituciones se están dando cuenta de la necesidad crítica de conservar el agua, así como de cómo eso afecta sus resultados fiscales. Donde el azul se encuentra con el verde Nuestra marca ha sido líder en la conservación del agua durante décadas, fabricando productos que establecen nuevos estándares tanto de alta eficiencia como de alta calidad.
Hoy ayudamos a nuestro planeta poniendo a la disponibilidad del público productos, e implementando procesos de fabricación que fluyen directamente de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Al final, se trata de ayudar a ahorrar recursos naturales y financieros para nuestros clientes. Es nuestra misión y es parte de todo lo que hacemos.
